Blogroll

TítuloTítulo

miércoles, 9 de abril de 2014

TELEFONO MOVIL XIAOCAI X9

Imagen


Hola que tal :D 
Pues les quiero compartir mis impresiones y una pequeña review sobre este cell chinito a mi me a gustado por que en mi país los cell chinos estas sobre valorados y los de marca ya ni les cuento este me salio por $150 y no me quejo bueno empecemos la review !!



Enlace a la pagina donde la compre   Xiaocai x9 celular doble sim $150




ESPECIFICACIONES


Marca:
XIAOCAI

El Color en la parte frontal del teléfono es estándar - negro

Cámara frontal (5mp), cámara trasera (8mp) con flash

sensor de luz

tres controles en la pantalla: Casa, volver y menu (sin luz de fondo)

El tamaño del teléfono - 13,5 x 6,5 x 0,79 cm 

peso 125 gramos. 
En su mano el teléfono es excelente. Ligero, delgado y largo de buen tamaño poco peso y la funda le da un buen agarre toda la moda.

ROM: 4G

RAM 1GB

Sistema: Android 4.2.1
Navegación GPS,Correo electrónico,Radio FM,Sonido MP3,Pantalla táctil,Bluetooth,
Wi-Fi,Ranuras para tarjetas de memoria,Reproductor de vídeo,Respuesta a la gravedad,Mensajes etc... :roto2: 


Tipo de batería:
1800mAh (algo que no se le puede comprobar)

CPU:
MTK 6589 quad core 1.2GHZ

Pantalla: 5 pulgadas Capacitive multi-touch (de 5 puntos)

CONTENIDO DE EL PAQUETE

Imagen

El paquete incluye: 
Teléfono 
Dos Baterías 1800mAh 
Cargador
Cable USB 
manual de usuario
Un trocito de plástico (no se para que)
Una mini toallita para limpieza 
Una funda de silicon transparente (Esta si es útil) 



ASPECTO EXTERNO/TAMAÑO

Imagen

Esta foto habla por si misma el teléfono es excelente. Ligero, delgado - todo a la moda y sus dos cámaras de calidad mas que aceptable



LAS PARTES

Imagen
En estas IMÁGENES las teclas en la esquina izquierda de el teléfono - tres botones, ± volumen, y entre ellos un botón de pausa o reproducir música o vídeo, 
La entrada de 3.5 mm para jacks de audifonos y el botón de encendido / apagado, 
En el extremo inferior la entrada microUSB para el cargador y para compartir archivos con la pc (es de aplaudir que los fabricantes se pongan de a cuerdo para usar este formato en la mayoría de celulares) 
La salida de la bocina y por ultimo una vista frontal de la cámara trasera y su flash no exactamente en ese orden:qmeparto

BAJO LA TAPA TRASERA

Imagen
No mucho por agregar .... Tiene los slots para las tarjetas SIM (una de tamaño normal y otra recortada) luego sigue el slot para la tarjeta micro SD

5 PUNTOS DE TOQUE
Imagen


FOTOS DE MUESTRA
Imagen

La primera una foto hecha con bastante sol tratando de incluir la distancia


Imagen
Segunda foto enfocando un objetivo y ampliándolo para mostrar en detalle



Imagen
Tercera foto mostrando un objetivo cercano 



Imagen
Y con la cuarta trato de mostrar el comportamiento de la cama cuando el objetivo esta en movimiento o sin el para este caso la modelo es mi sobrina de 1 año de edad



MY VIDEO







Este vídeo me gusta por que muestra el comportamiento de la cámara en modo vídeo aunque la trama de la historia es algo complicada

CONCLUSIONES


Buen teléfono de 4 núcleos posee un buen hardware y buen software por los $150 que pague no me puedo poner muy exigente la verdad el bichito me ha salido cumplidor :sisi1: 


LO QUE NO ME GUSTA
1. Que no se iluminan las teclas de la pantalla (casa, retroceso,menu)
2. Se debe tener cuidado para retirar la tapa trasera para no cargársela
3. si se acaba la batería y se apaga cuando lo conectas al cargador debes esperar al menos 20 minutos para poderlo encender o por supuesto colocar la otra batería que debería de estar cargada con anterioridad 

LO QUE SI ME GUSTA
1. Buena relación precio-calidad
2. Rapidez en cargar juegos e Internet 
3. Buena cámara
4. la funda de silicon

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Por supuesto que si!! en esta u otra tienda si lo encuentras mas barato el cell es muy bueno ;)

      Eliminar
  2. podrias decirme que tal el celular, que tal se conecta al gps, podras darme mas detalles para animarme =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cel es muy bueno ; ya casi llevo 6 meses de tenerlo y toda anda bien

      El gps casi no lo uso pero cuando hay buena señal es bastante rápido cuando hay poca señal es lento así obviamente con WiFi va mejor

      Eliminar
  3. tambien comenta sobre la bateria... que tal va? aguanta el dia entero? que tal el 3g?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La batería tiene los mismos defectos que encuentras en todos los celulares de hoy en día ; si Enciendes el bluetooth gps brillo al máximo WiFi y te pones a jugar o navegar te la acabas en un santiamén

      Si vas a salir llavate las 2 baterías y procura usarlo lo necesario así te puede durar todo el día. bueno yo así hago

      El 3g funciona perfecto se conecta sin problemas y puedes usar todas las funciones (gps navegacion ver videos actualizaciones )pero es mucho mas lento que una conexión WiFi

      Eliminar
  4. a muy bien, la camara que tal? saca buenas fotos? buenos videos?.... con usarlo lo necesario a que te refieres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cámaras son la mejor parte!!! Mas que nada la trasera de 8mpx las fotos quedan vergonas VERGONISIMAS los vídeos no se quedan atrás pero a mi me gusta mas que nada tomar fotos (-̮̮̃•̃)

      Cuando digo "usarlo lo necesario" me refiero a solo llamadas y/o mensajes

      Eliminar
  5. Muchas Gracias, creo que eso era lo que necesitaba oir, la camara la considero muy importante, gracias =)

    ResponderEliminar

Comenta !!! no cuesta es fácil y rapido