Blogroll

TítuloTítulo

lunes, 22 de abril de 2013

Guantes para moto pro-biker


Los Guantes son una parte muy importante de el equipamiento de un motociclista pero mucho no nos damos cuenta de eso asta que tenemos las manos peladas por el asfalto espero con esta review animarlos a comprar unos guantes de su gusto y su estilo de cualquier tienda sea física u online pero no se queden sin usar guantes es por su seguridad!!
unos guantes de bajo costo como estos les pueden ayudar de mucho en  una arrastrada obviamente unos mas finos dan mayor protección!


Precio $8.39
link de compra
Motorcycle Racing Glove




Como veis no dan problema para sujetar el manillar y alcanzar los botones ademas lleva un material mas resistente en las partes que mas rozamiento tiene
Su tela es expansible y eso es un punto a su favor ya que eso le permite ajustarse a manos gorditas


Estas son las rejillas de ventilación la pieza de plástico que esta sobre ellas atrapa el aire y lo empuja hacia las rejillas ya mencionadas el aire circula por el guante se siente que pasa por arriba y por debajo de la mano y dependiendo que tan rápido se maneje  así aumenta la ventilación

Detalle la protección en un costado de el guante es un plástico flexible y esta ay por que en caso de caída es esa la parte de la mano que casi siempre recibe la mayor parte de la abrasión 





Este es el detalle de la parte interna de la mano tiene esos puntitos de hule para tener mejor agarre y minimiza la posibilidad de deslizamiento
yo lave mis guantes para ver si estos pontos caían y no les paso nada pero luego con la uña jale algunos y los arranque así que supongo que en unas 7 u 9 lavadas se desprenderán varios igualmente creo que eso no afectara mucho


Todos sus materiales tienen una doble cara por fuera son tipo maya y por dentro son suaves tipo felpa
 esta foto es de su parte interior donde la mano se siente a gusto

MI VIDEO



CONCLUSIÓN PERSONAL

Por el precio me parecen justos y se ven bien ademas para usarlos en la ciudad creo que son adecuados yo no ando a mas de 40km/h




En una caída las manos son las primeras que uno mete si NO me creen pregúntele a estos


Por ultimo Tener en cuenta , que las heridas en las manos curan fatal y muy lentamente debido a la cantidad de articulaciones que tiene y la flexibilidad de la piel debido a ello








1 comentario:

  1. Gracias por acerme sentir que debo protejerme mas cuando use motocicleta

    ResponderEliminar

Comenta !!! no cuesta es fácil y rapido