Blogroll

TítuloTítulo

jueves, 21 de marzo de 2013

Cuchilla y repuesto de x-acto

Para usarlo se necesitan las cuchillas y el  x-acto  las cuchillas las compre aqui


y el x-acto lo compre aqui
el x-acto incluye 3 cuchillas pero si se va a usar bastante es bueno comprar lo repuestos de una vez hay otros mas caros pero yo uso este modelo desde varios años y me dan un buen desempeño


la cuchillas son de las pequeñas en mi pais el vaor de cada una una es de $0.75 en esta pagina las compro 10 por $3.99 osea $0.30 por cada cuchilla 

El uso que le doy es par ayudar a hacer recortes para mis sobrinos y hacer stencils  para serigrafia en camisas 



Esta es una foto de el tamaño de su cajita son 6.5cm



Aquí se ven las 10 cuchillas nuevas que por cierto vienen cubiertas por un aceite para evitar que se enmohezcan



Estos son algunos de los stencils para hacer una camiseta de niño






Pero que uso se le puede dar a los stencils!??
Les voy a compartir un poco de mi trabajo los stencisl los hice igual que en el vídeo pero debo advertir que la técnica para estampar que use en esta camisita no es la misma que use en el vídeo esta técnica la dejo para otra review ok  ; ) 



Estos son los stencils sobre la camisita para ir buscando el lugar apropiado para cada uno



Esta foto es con la pintura ya tirada sobre la camisa 


Aquí le agregue el color rojo sobre el blanco



Y así quedo la espalda


CONCLUSIÓN PERSONAL
Es una buena herramienta para recortes fácil de manejar 


Y por ultimo mi vídeo con alguna que otra explicación por si no me di a entender en el post :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta !!! no cuesta es fácil y rapido