Blogroll

TítuloTítulo

martes, 26 de marzo de 2013

TrustFire Z8 CREE T6


  • Marca y modelo de la linterna                             TrustFire Z8
  • LED                                                                      xml t6
  • Modos 3                                                               alto, medio y estroboscopico 
  • Baterías compatibles                                           14500/10440
  • Tipo y posición de interruptor                             En la cola 
  • Enlace:                                                                  
  •  http://www.tmart.com/TrustFire-Z8-CREE-T6-10W-1200-Lumen-3-Modes-Focusing-Mini-Flashlight-Torch-Silver-and-Black-1-14500_p148205.html

Gracias a alexamg  de forolinternas.com  por compartir fotos y datos de consumo conmigo 

Puedo decir que me parece una construcción bastante sólida.  En los topes tiene un clic para indicar que ya se llegó al tope de la posición
Por la construcción de la lente y demás tiene menos artefactos en la proyección que otras ... La forma de led se llega a ver perfectamente al máximo de zoom.


EMBALAJE 


Así es como llego a casa dentro de la típica bolsa plástica blanca venia una cajita 

Dentro de la cajita una linterna en un molde de  gomaespuma



ASPECTO EXTERNO




Su color plata brillante no es pintura es el color del material del cual esta hecho en este caso acero es pequeña y muy cómoda en el bolsillo 




TAMAÑO


En la siguiente foto se le junto a una lata de gaseosa para hacerse una idea de su tamaño en modo in y out


En esta otra foto también se muestra en in y out pero esta vez se usa una cinta de medir y se aprecia que en IN mide 10 cm y en OUT   11cm







    DESHUESE  
   




 Primero la cola esta es negra con unas lineas transversales para darle mayor agarre y cuenta con un interruptor GIT osea que brilla en la oscuridad




Sigue el cuerpo esta es la parte mas pesada de la linterna y también la mas llamativa según mi gusto pues es la que mas brilla




Esta parte es la cabeza es la que se desliza y acerca o aleja al lente del led



Enroscado en la cabeza se encuentra esta  pieza que es la que se encarga de hacer de tope para que la cabeza no se salga ni el lente se acerque demasiado 


Esta de acá es la capsula que contiene al driver y al led 
        y aquí se aprecia el famoso driver  como se puede ver el driver no esta completamente hueco




Llagamos al lente esférico y ademas es plástico y tiene su propia junta torica



Por ultimo pero no menos importante esta la corona la cual es de acero igual que el cuerpo de la linterna y es la que mantiene al lente en su lugar 

CONSUMOS



Bajo: 024A

Alto:1.36A

Strobe: 0.64A

En modo alto aguanta 1 hora 12 minutos
En modo medio aguanta 2 horas 20 minutos
En modo strobe  creo que no es necesario averiguar  : D 





ESTE ES MI VÍDEO



Por si no me entienden a mi tal vez entiendan a este que habla inglis 
  




CONCLUSIÓN PERSONAL    




MEGUSTA


Su tamaño conveniente para cualquier bolsillo o morral
Usa 14500 y 10440
Puedo decir que me parece una construcción bastante sólida.  En los topes tiene un clic para indicar que ya se llegó al tope de la posición
Por la construcción de la lente y demás tiene menos artefactos en la proyección que otras ... La forma de led se llega a ver perfectamente al máximo de zoom.

NO ME GUSTA
Hay que mantener engrasada la cabeza pues aveces se vuelve difícil girarla para enfocar

3 comentarios:

  1. Elegante y bonita lastima que solo se limite a Litio no compatible con pilas comunes

    ResponderEliminar
  2. Para dejarla compatible con AA, manteniendo la comaptibilidad con 14500 y sin perder prestaciones, le cambié el driver le puse http://dx.com/es/p/3-mode-led-driver-circuit-board-for-flashlight-dc-0-8-4-2v-106484

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que la puedas modificar ... A mi gusto una linterna que se puede ajustar a diversas necesidades es la mejor occion para llevar a cualquier parte y si es de tamaño pequeño es aun mejor!

      Eliminar

Comenta !!! no cuesta es fácil y rapido