Blogroll

TítuloTítulo

viernes, 12 de abril de 2013

Linterna UltraFire SG-T13



ESPECIFICACIONES


Modelo: SG-T13
Modelo del LED: CREE XM-L T6 LED
Material: aluminio de alta calidad.
5 Modo: alto / medio / bajo / luz estroboscópica / sos
Reflector: De Plástico liso / Reflector profundo
Switch: En la parte trasera y en La Cabeza
Construcción: prueba de vibraciones y resistente al agua
Configuración de baterías : 2 18650
Tamaño: longitud 24.5cm diámetro x 6,3 cm cabeza
Color del cuerpo: Negro



Enlace a la pagina donde la compre





CONSTRUCCIÓN / ASPECTO EXTERNO/TAMAÑO




Me gusto tanto que me la lleve a la playa :sisi1: y aunque el vendedor dice que mide 24cm yo digo y sostengo que mide 24.5cm desde el pulsador hasta el borde de la cabeza




Aquí esta junto a su hermanita la típica c8 para hacerse una idea mas clara de su longitud y diámetro, su construcción es bastante elaborada con varios detalles sin caer en lo exagerado
y su largo la hacen muy vistosa



LAS PARTES


Imagen

Voy a comenzar diciendo que el pulsador de encendido y apagado es una de su partes flacas pues esta expuesto y no permite que se pueda usar en modo vela aunque estar tan expuesto lo hace accesible para encenderla sin mucho esfuerzo :roto2gaydude:.... Peeeeeroes un interruptor forward, permite el encendido momentáneo de la linterna, para hacer destellos rapidos o iluminar en completo silencio una característica que quería conocer en persona


Imagen
De el cuerpo en su parte exterior no me puedo quejar la pintura esta muy bien y los detalles la hacen llamativa pero las baterías tienen un pequeño juego dentro del tuvo que se escucha si sacudes la linterna...
Tiene juntas toricas en cada extremo y una pieza de goma para sostenerla con dos dedos mientras se presiona el switch


Imagen
La cabeza en realidad se puede notar que son dos piezas pero aunque le hice mucha fuerza no la pude desenroscar en esta parte va el segundo Switch las aletas de disipación el led y el driver (como quien dice "el cerebro")




Un vistazo a la parte trasera interna de la cabeza donde esta el resorte que recibe los polos positivos de las baterías (los arañazos se los hice yo sin querer :D )




Esta es la anilla que mantiene al driver en su lugar se puede desmontar al girar con un desarmador



Soldado al driver esta el segundo interruptor es un pequeñisimo pulsador electrónico que queda debajo del botón de cambio de modos de la cabeza y tiene la tarea de cambiar los 5 modos, los cuales son como un carrusel con cada vez que lo presionas cambia de Alto a Medio a Bajo a Estrobo a S.O.S. y si lo vuelves a presionar Alto Medo Bajo ect... No posee memoria y por tal cada que se apaga no importa el modo en que este al volver a encender lo hace en Alto!! (personalmente me gusta que las linternas enciendan en modo Alto)



Lastimosamente en la loteria china me toco el reflector de plástico :rant: una lastima pues el reflector es profundo pero también amplio supongo que hubiera ayudado a conducir mejor el calor de el led a cuerpo de la linterna



Imagen
El led es un t6 el tono no es nada azulado y tira bastante luz :sisi3:





La parte top de la linterna posee un contraste con su corona brillante esta presiona al cristal contra una junta tórica bastante robusta que no es cono las comunes el cristal es también un tanto fuera de lo común es cristal normal pero viene biselado y es de un grosor mayor al de la c8




BEAMSHOTS

Comparando la c8 con su hermana mayor



Aclarando : En este video corto la C8 estaba en mi mano izquierda y la T3 en mi mano derecha y si se fijan hay un palo de cocos a un lado que se ilumina con la inundación de las linternas



RENDIMIENTO

Modo Alto: 2 horas 40 minutos
Modo Medio: 4 horas 20 minutos
Modo Bajo: 15 horas :eek:




PRUEBA DE ESTANQUEIDAD
Imagen
Es suficientemente hermética para caer en el agua y seguir viva :number1: lo pueden ver en mi vídeo






CONCLUSIÓN PERSONAL


Lo que me gusta: Su tamaño roba mas de una mirada , su carga dura un chorro, su Switch táctico es bastante útil 


Lo que no me gusta: Las baterias quedan muy flojas dentro del tubo , Su reflector es de plastico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta !!! no cuesta es fácil y rapido